Local, Noticia

“Es necesario acelerar el paso” – Karina Barrón

Comparte este artículo:

La Presidenta del Congreso y legisladora sin partido Karina Barrón conminó al Gobierno del Estado acelerar el paso porque Nuevo León sigue esperando el cambio que se prometió hace dos años.

Tras la entrega que el Gobernador Jaime Rodríguez realizó de su Segundo Informe, la Presidenta destacó que Nuevo León se encuentra en momentos difíciles, sobre todo en materia de seguridad, feminicidios y contaminación.

“Nuevo León se encuentra en momentos difíciles en materia de seguridad, feminicidios y contaminación. Nuevo León exige mejores resultados. Sigamos trabajando por devolver a los ciudadanos la tranquilidad y paz para  vivir en Nuevo León”, indicó.

La legisladora Barrón admitió que es necesario mejorar la relación entre poderes para responder con mayor eficiencia a las exigencias de la ciudadanía.

“Reiteramos el respeto irrestricto al principio de la división de poderes; sin embargo, es necesario encontrar esa sinergia que permita garantizar un mejor diálogo entre el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que permita crear los acuerdos que permitan avanzar a Nuevo León“, aseguró.

Adelantó que el Congreso preparará el análisis para la Glosa del informe, misma que contempla la comparecencia de los Secretarios y los Titulares de los organismos estatales.

Barrón insistió en que la sociedad nuevoleonesa reclama resultados inmediatos por lo que es momento de redoblar esfuerzos en todos los ámbitos e instancias de Gobierno.

“La sociedad reclama resultados inmediatos y es necesario escucharlos, no tengo duda que se está realizando todo a su alcance para lograr esa meta; sin embargo es momento de acelerar el paso para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los habitantes de este estado”, señaló