Si hace unos años en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Enrique Peña Nieto levantó revuelo por no saber tres libros y sus autores que hayan influido su carrera profesional y política, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, logró lo mismo el sábado al anunciar que iría por los Medina, por algunos medios de comunicación y empresarios y además que buscaría una posible contienda electoral en las presidenciables del 2018.
Jaime Rodríguez, “El Bronco”, logró lo mismo el sábado al anunciar que iría por los Medina, por algunos medios de comunicación y empresarios y además que buscaría una posible contienda electoral en las presidenciables del 2018.
Causa: la gente al parecer por fin tendrá lo que quiere… justicia. “El Bronco” dijo que a partir de enero se inicia un proceso legal en contra de los Medina. Al parecer su administración por fin se está poniendo las pilas, pero esto no es así. De hecho, se que desde día UNO el gobierno estatal ha estado recabando evidencias, y formando todo un caso en contra de los Medina y cualquiera que esté involucrado en el desfalco del estado.
De hecho, se que desde día UNO el gobierno estatal ha estado recabando evidencias, y formando todo un caso en contra de los Medina y cualquiera que esté involucrado en el desfalco del estado.
Efecto: si Jaime logra meter a alguno de los Medina y los culpables en el desfalco, es muy probable que la “raza” quiera a Jaime en la carrera por la grande; porque en la FIM de Guadalajara así lo dijo, que si la gente lo quería el sí se lanzaba, y que si no, pues no.
Si Jaime logra meter a alguno de los Medina y los culpables en el desfalco, es muy probable que la “raza” quiera a Jaime en la carrera por la grande.
Los Medina, creo yo, es la primera acción que llevaría en un momento dado a Jaime a la presidencia de México. Claro ahora falta que en verdad haya una acción y no sea puro cuento lo que le dice a la “raza”. Pero más vale que Rodrigo Medina esté listo, para estar detrás de las barras de hacer. ¡QUE VAYA PRACTICANDO!
______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”