Nacional, Noticia

Morena realiza jornadas de credencialización de simpatizantes en la Ciudad de México

Comparte este artículo:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que del 4 al 6 de agosto se llevarán a cabo jornadas de credencialización de sus simpatizantes en la Ciudad de México. Estas jornadas incluirán 10 asambleas en ocho alcaldías: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Delgado resaltó la importancia de invitar a más personas para fortalecer la lucha y seguir avanzando en la transformación del país. Mencionó que la derecha está enojadaporque se acabaron los actos de corrupción y la malversación de fondos públicos.

El objetivo de estas jornadas es recabar los datos de los simpatizantes, incluyendo su teléfono y dirección, para utilizarlos en la elección de jefe de Gobierno del próximo año.

Durante las asambleas de credencialización realizadas en la Plaza Cívica “Adolfo López Mateos” en Venustiano Carranza y en el Parque Pantitlán en Iztacalco, Mario Delgado reafirmó la necesidad de que Morena se mantenga en la lucha, ya que la derecha busca regresar las pensiones millonarias a los expresidentes y eliminar los programas sociales.

Respecto a las medidas cautelares del INE contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus críticas hacia la senadora Xochitl Gálvez, aspirante a la candidatura presidencial de la oposición, Delgado defendió al titular del Ejecutivo, alegando que sus declaraciones están amparadas por la libertad de expresión. Acusó al INE y al TEPJF de sacar de contexto las palabras del presidente para cumplir una supuesta agenda de violencia política de género contra la senadora.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)