Local, Noticia

Se lanza Samuel contra ‘haters’ en redes sociales

Comparte este artículo:

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, explotó contra los usuarios en redes sociales que lo “critican” por diversos temas, entre ellos, el del desabasto de agua.

Durante el Nuevo León Informa, el mandatario Estatal señaló que seguirá “aguantando vara”, sin embargo, no todos los problemas( desabasto de agua, cortes de luz, etc) se le deben de adjudicar a su administración.

“Ayer me mandan, primero sin agua, y ahora sin luz, y no les quiero mostrar la siguiente historia porque me mientan la madre, pero sabroso”, expresó.

Indicó que a la persona que deberían juzgar en redes, es a Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Además de que a cada organismo le toca aceptar su responsabilidad ante las crisis y problemáticas que enfrenta el Estado.

“Es muy importante que la ciudadanía haga su parte y, si va a señalar, que señale bien, porque ahora resulta que también es mi culpa si no hay luz”

“Ahora la mentada de madre también me llega porque no hay luz, como si yo manejo CFE y resulta que la mentada de madre es porque no hay agua, como si a mí me toca el abasto del agua, Pues no señores, el abasto del agua le toca a Conagua”, añadió.