Internacional, Noticia

Bukele amaga con dejar sin comida a reos tras amenazas de grupos criminales

Comparte este artículo:

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, lanzó una advertencia a los grupos criminales que se encuentran en ese país, afirmando que dejará sin comida a los integrantes de esas bandas delictivas que se encuentran en las cárceles de la nación centroamericana, sin importar lo que digan organismos internacionales.

El mandatario salvadoreño realiza una polémica acción contra quienes están ligados a esos grupos, y anteriormente su administración publicó una serie de imágenes donde se ve cómo las autoridades en las cárceles tratan a los reos.

Asimismo, emitió advertencias en su cuenta en Twitter a los padres de los jóvenes para que eviten la integración de sus hijos a la criminalidad.  

«Por ahí andan rumores de que quieren vengarse de la gente honrada, al azar. Hagan eso y no va a haber tiempo de comida en las cárceles. A ver cuánto duran sus homeboys allá adentro. Les juro por Dios que no comen arroz«, advirtió Bukele.

Las palabras del mandatario fueron dirigidas a los criminales que, según él, ven su mensaje en televisión, aunque «no a los que están dentro (de las cárceles), porque a esos les quitamos la televisión desde 2019, sino a los que están afuera».

(Fuente: Luis Cárdenas MX)