Local, Noticia

Anuncian rehabilitación de la Macroplaza

Comparte este artículo:

El gobernador Samuel García anunció este domingo la rehabilitación de la Macroplaza, con una inversión inicial par ala primera fase de 30 millones de pesos.

El presidente del consejo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, informó que los trabajos iniciarán en la Fuente de la Vida, conocida también como “Neptuno”, con una inversión de entre 4 y 5 millones de pesos.

“La vamos dejar como la dejó el ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez cuando la inauguró en el 84. La vamos a dejar igual o mejor. Esa fuente es de bronce, cuando Alfonso Martínez Domínguez inauguró la fuente era de bronce y ahorita la ven azul y toda fea, entonces vamos a regresarla a su estado de bronces”, dijo Bichara.

“Es un estado de limpieza y luego de restauración y luego arreglar sus bombas, sus cercas, para dejar el espacio literalmente como se planeó en su momento”, añadió.

“La rehabilitación también conlleva al espacio de jardines, espacio de bancas, espacios de las losas”, señaló.

En el evento también estuvieron presentes el director del Parque Fundidora, Jesús Horacio González; le gobernador de Nuevo León, Samuel García y la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez.