Local, Noticia

Asegura Samuel que no se cobrará verificación vehicular

Comparte este artículo:

El gobernador Samuel García aseguró este martes que la verificación vehicular no será cobrada en años próximos a los ciudadanos.

“Simple y sencillamente viene cero cuotas, entonces tenemos una prohibición legal como Gobierno de cobrar cualquier verificación el candado es ese, que al salir en cero, no se puede cobrar ni un solo peso y yo prometí no afectar al ciudadano y lo cumplí”, dijo García.

Cabe recordar que el lunes el Congreso local aprobó el Paquete Fiscal para el 2022, en donde aprobaron prácticamente toda la propuesta de García y entre lo que avalaron se marca una verificación vehicular voluntaria y gratuita durante el próximo año.

Durante un evento en la Explanada de los Héroes, el mandatario reconoció la labor de los diputados y dijo sentirse satisfecho y contento por el voto de confianza de los legisladores.

“No tengo ningún rencor porque me han dado un trato decente, amable y este voto de confianza que ayer nos dieron todas las bancadas significa mucho para mí y para Nuevo León”, expresó.

Por otro lado, aseguró que habrá recursos para apoyar a todos los municipios fuera del área metropolitana y la gente del sur y del norte será beneficiada con derrama económica y empleos con las carreteras que proyectan de Galeana a Montemorelos y de Vallecillo a Colombia.

“Viene un gran presupuesto para todo Nuevo León, no nada más para Monterrey”, dijo el emecista.