Local, Noticia

Samuel asegura que vacunarán a menores de 15 a 17 años

Comparte este artículo:

El gobernador Samuel García aseguró que Nuevo León Serpa de las siguiente entidades en recibir vacunas contra el COVID-19 para menores de entre 15 y 17 años.

García afirmó que recibió información de la Delegada federal, Judith Díaz, sobre que las nuevas dosis llegarían a la entidad en los siguientes días.

“Muy buena noticia, fíjense que la Delegada federal Judith Díaz, mi amiga Judith, nos acaba de informar que muy probablemente la semana que entra empezamos la vacunación de menores aquí en Nuevo León de 15 a 17 años. Tanto tiempo que estuvimos pidiendo por esto, se va a lograr”, dijo el mandatario en una historia de Instagram.

Cabe mencionar que la vacunación a este rango de edad ya dio inicio en entidades como Ciudad de México, Estado de México y Baja California.

El titular del Ejecutivo Estatal aclaró que aunque se comience a vacunar a este sector, no se dejará el Programa de Vacunación Transfronteriza.

“Y como quiere no dejamos de llevar a vacunar a todos los niños, niñas y adolescentes vía Colombia, McAllen y Nuevo Laredo”, agregó.