Nacional, Noticia

Oposición desea que haya tragedia: AMLO tras enfrentamiento en Dos Bocas

Comparte este artículo:

Esta mañana, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador afirmó que sus adversarios desean que a su gobierno le vaya mal y «haya tragedia», al cuestionar las reacciones tras el enfrentamiento que se dio ayer en la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

«Están muy enojados. Ayer con el enfrentamiento en Dos Bocas, hablaban de un muerto. Están muy deseosos de que haya tragedia, nos vaya mal. Es tiempo de zopilotes«, afirmó el titular del Ejecutivo desde Palacio Nacional.

El primer mandatario criticó los mensajes que dedicaron los ex presidentes Felipe Calderón y Vicente Fox, quienes reaccionaron a las agresiones en contra de los trabajadores de la refinería.

Sí están muy nerviosos y eso los lleva a hacer el ridículo que es muy lamentable”, señaló el presidente.

Asimismo, López Obrador rechazó que haya “mano negra” en busca de frenar la obra de la refinería de Dos Bocas, e hizo un llamado a los trabajadores que la construyen no dejarse manipular por dirigentes sindicales.

Espero que lo de Dos Bocas sea algo aislado y pedirle a los dirigentes que ayuden, y pedirle a los trabajadores que no se dejen manipular, que no se dejen utilizar. (..) No creo que haya mano negra para parar la refinería porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México, aunque no les gusta mucho“, aseveró el presidente.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)