Local, Noticia

Cabildo de Escobedo aprueba 11 escoltas para Clara Luz Flores

Comparte este artículo:

El cabildo del municipio de Escobedo aprobó este martes la asignación de 11 escoltas para la ex alcaldesa Clara Luz Flores, por un periodo de tres años con cargo al erario público.

La propuesta presentada y votada durante la sesión del martes se aprobó por mayoría, y sólo la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carolina Vázquez, votó para que se negara esa propuesta en la que el municipio de Escobedo correrá con los gastos durante la siguiente administración, encabezada por el morenista Andrés Mijes.

Vázquez señaló que el municipio tendrá que desembolsar por los 11 escoltas durante 3 años entre 7.3 y 8.3 millones de pesos.

Por otro lado, la regidora añadió que Flores Carrales tiene casi 9 meses de haber dejado el cargo y hasta el momento no existe razón para pensar que su vida corra un riesgo, por lo que se manifestó en contra.

La también ex candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León podrá contar con los 11 elementos de seguridad armados y con vehículos a partir del próximo 30 de septiembre del presente año.