Local, Noticia

Inicia transición de Gobierno en Monterrey

Comparte este artículo:

La administración municipal de Monterrey comenzó este miércoles los trabajos de transición con el equipo de trabajo del alcalde electo, Luis Donaldo Colosio.

La reunión entre el alcalde sustituto, Antonio Martinez, Colosio y personal del ayuntamiento se realizó en la sala de cabildo del municipio y tuvo una duración de cerca de dos horas.

Colosio señaló que esta fue la primera de varias reuniones que se tienen planeadas para llevar a cabo el cambio de poder bajo un orden y con el conocimiento de la situación total de finanzas y secretarías.

“Esperemos que este tipo de ejercicio continúen con la misma armonía y con la misma fluidez, comoquiera tendremos mesas adicionales de trabajo para cualquier punto que haya quedado en el aire o en duda. La idea principal de esto es que entremos a la administración con todo el panorama ampliamente conocido por todas las personas necesarias dentro de la administración entrante, transparencia total ese es el compromiso, lo que hemos establecido como una línea de trabajo es que esto no es una cacería de brujas, pero tampoco se tolerará ningún tipo de impunidad”, señaló Colosio.

Por su parte, el alcalde sustituto regio, Antonio Martínez, dijo que se está dejando una administración con finanzas sanas, mismas que se estuvieron cuidando durante los 6 años que gobernaron el municipio.

“La administración municipal como lo vimos en la presentación es una administración municipal robusta, con la naturaleza propia de cualquier ciudad, evidentemente tiene vida propia, tiene ingresos diarios, tiene egresos diarios, tiene una dinámica, pero se le va a pasar una administración ordenada”, dijo Martínez.