Local, Noticia

Samuel asegura que analizará propuestas de rivales

Comparte este artículo:

El virtual ganador de la contienda por la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró que su Gobierno analizará todas las propuestas del resto de los candidatos para ver su viabilidad e incluirlas en las acciones a emprender en su gestión.

A través de su cuenta de Twitter, García indicó que Nuevo León necesita a todos y se refirió a la morenita Clara Luz Flores, quien por la tarde aceptó su derrota y pidió a los ganadores cumplir sus promesas de campaña.

“Clara Luz: al igual que tú, entiendo que la contienda ha terminado y hoy Nuevo León nos necesita a todas y todos. La campaña fue dura y de contraste, pero sé que desde la trinchera que nos corresponda, ambos queremos lo mejor para nuestra tierra: lo mejor para Nuevo León”, publicó el emecista.

Por otro lado, detalló que su equipo de campaña va a recabar las propuestas del resto de los candidatos para ser analizadas y ver cuáles se pueden incluir en las acciones de gobierno.

“Para todos los candidatos: todas sus propuestas, y las que recabaron de la ciudadanía, van a ser analizadas así como sus planes y acciones para que no queden en letra muerta. He instruido a mi equipo a que contacte a sus respectivos equipos para recabarlas. Voy a gobernar para quienes creyeron en mí, sí, pero también para los que creyeron en el resto de los contendientes. Vamos por un nuevo Nuevo León”.