Elecciones 2021, Noticia

Mauricio se compromete a recuperar proyectos sociales

Comparte este artículo:

Durante su cierre de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, se comprometió a recuperar los proyectos sociales.

Fernández acusó a la actual Administración de haber cancelado los proyectos.

“Tengo que recuperar los proyectos sociales cancelados, esta administración ha sido la más insensible en la historia y por supuesto que vamos a ganar. Yo les voy a pedir que no sean impacientes, voy a hacer el mejor esfuerzo, que me ayuden a convenciera al vecino, a familiares”, dijo el panista ante cientos de simpatizantes.

El aspirante a la Alcaldía sampetrina dijo que en caso de llegar, su cuarta administración sería dedicada a los habitantes de San Pedro 40o.

“Yo le voy a echar todas las ganas y se los reitero, es mi despedida y yo quiero dedicarles a ustedes esto. Es un tema muy sencillo, yo tengo tres administraciones y nunca les he quedado mal, esta cuarta yo les quiero consentir y con eso me quiero ir”.

En el cierre de campaña estuvieron presentes el candidato a la diputación local del Distrito 18, Luis Susarrey, y el candidato a la Gubernatura de Nuevo León, Luis Susarrey, así como la planilla propuesta para regidores.