Elecciones 2021, Noticia

Ve Larrazabal elección cerrada; plantea programa de prevención a la salud

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a que de ganar la elección, implementará un programa integral y preventivo para la salud con activaciones físicas en escuelas y asesoría nutricional para los alumnos.

El aspirante albiazul indicó que el programa buscará aplicar pruebas y exámenes periódicos, para prevenir y detectar enfermedades cronicodegenerativas.

“Lo vamos a hacer en los primeros 100 días de gobierno, serán campañas permanentes en escuelas, en las unidades deportivas para tener este tipo de atención, y detectar a tiempo los males como la diabetes, el cáncer de mama, entre otros.

Larrazabal detalló que el programa se aplicaría en escuelas públicas y privadas, para que los jóvenes practiquen actividades físicas y tengan una alimentación adecuada.

Asimismo, el candidato pronosticó una contienda muy cerrada para el próximo 6 de junio.

Además, rechazó la idea de declinar por algún otro candidato, asegurando que le puede ganar a cualquiera de sus adversarios.

“Así como está la elección cerrada, para mi cualquiera de los cuatro que vamos adelante tenemos las posibilidades de ganar, aunque algunos medios digan que no”, dijo Larrazabal.