Elecciones 2021, Noticia

Clara Luz buscará “descarbonificar” Nuevo León

Comparte este artículo:

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz flores, presentó hoy su Plan de Gobierno con el que afirma que buscará “descarbonificar” el sistema de Nuevo León e iniciar una “revolución de la transparencia”.

“Descarbonificar quiere decir quitar lo sucio del medio ambiente, necesitamos descarbonificar el medio ambiente, necesitamos descarbonificar la economía. Pero también necesitamos empezar por descarbonificar el Gobierno”, dijo Flores.

Ante titulares de los consejos ciudadanos de su campaña, indicó que su prioridad será atender la crisis económica que enfrenta el estado por la pandemia.

La candidata morenista aseguró que su equipo comenzará a trabajar desde el 8 de junio, no hasta octubre que es el cambio oficial de Gobierno.

Por otro lado, reiteró nuevamente que ni puede haber otros seis años de ocurrencias e improvisaciones.

Este Plan de Gobierno señaló que está basado en la estrategia trazada por el Consejo Nuevo León.

Por su parte, Artemio Garza, presidente de los consejos ciudadanos de la campaña de Flores, expuso que los 32 integrantes del equipo realizaron más de 40 sesiones de trabajo con decenas de especialistas, catedráticos y ciudadano, para elaborar este documento.

El libro le fue entregado a Flores en el evento y abarca temas como desarrimo económico, desarrollo sostenible, el cual agrupa medio ambiente, movilidad y desarrollo urbano. Además, seguridad y justicia, bienestar social, salud, educación, gobierno eficaz y transparente, y finanzas públicas.