Elecciones 2021, Noticia

Denuncia Clara Luz Flores que Samuel por vender su imagen a medio digital

Comparte este artículo:

La Candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales denunció que su contrincante, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García vendió su imagen y redes sociales a un medio digital “Badabun”, poniendo limites de derecho de autor.

En rueda de prensa, expuso que algunos videos que subió a sus redes sociales fueron reclamados por derechos de autor, y en estos aparecía el candidato de MC. Ya que la imagen y videos de Samuel García tienen un bloqueo al pertenecer al mencionado medio digital, fue que se la candidata encontró esta problemática.

“Ese video no habla de guerra sucia, no habla de denostar a nadie, lo único que hacer es mostrar la imagen de algo que hizo. No es nada que él no haya decidido subir, no son dichos falsos, no son burlas, no son descalificaciones, son declaraciones que ha decidido subir”, alertó.

Además, cuestionó cuánto pagó o cuánto le paga este medio digital a García para ser dueños de su imagen, y si se trata de una transacción comercial o de campaña, y si se reportó al INE.