Elecciones 2021, Noticia

Crítica Larrazabal propuestas de Samuel: “Son irrealizables”

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura, Fernando Larrazabal, criticó las propuestas de su adversario en la elección, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano.

Durante un evento en donde se comprometió a entregar botones de emergencia para la protección de las mujeres, el aspirante albiazul cuestionó al candidato emecista sobre sus más de 200 proyectos de campaña, que calificó como ‘irrealizables’, por lo que pidió que demuestre de donde adquirirá los recursos para financiarlas.

Larrazabal señaló 3 de las propuestas de García, la carretera Interserrana, la construcción de un tren suburbano y 3 nuevas lineas del metro, lo cuál representaría una suma de 58 millones de pesos.

“Estoy cansado de candidatos como Samuel, igualito a Medina, hagan de cuenta. La misma historia: Güerito, joven, con propuestas irrealizables, con un papá ambicioso y que, al final de cuentas, le dimos el voto, se fue y saqueó Nuevo León.

“Ahí están 3 de las 200 propuestas que va a hacer. Y su respuesta va a ser: Es que voy a arreglar el Pacto Fiscal”, puntualizó.

“Entonces, yo le hago un reto. Que me explique de donde va a ser que va sacar esa cantidad de dinero para realizar estos tres proyectos, más otros 197 proyectos que trae y más arreglar el Pacto Fiscal”, dijo.

Asimismo, se comprometió a entregar 200 mil botones de pánico a mujeres que se trasladen en metro o en las rutas urbanas.

“Si una mujer va por la calle o en algún transporte y la están acosando, suena la alarma y, por lo menos, innive al agresor. Y el otro botón, si le picas, entra la alerta por medio de una aplicación a 5 familiares y el C5 se comunicará con alguno de estos familiares para saber si la alerta fue correcta y acudir al auxilio”, explicó Larrazabal.