Nacional, Noticia

“Se donde vive Lorenzo Córdova”, dice Salgado Macedonio

Comparte este artículo:

Durante un mitin realizado en el plantón que mantiene fuera del INE, al sur de la Ciudad de México, senador con licencia por Morena, Félix Salgado Macedonio, amenazó con buscar a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en sus domicilios para exhibir públicamente el nivel de vida de los funcionarios.

Y que no le rasquen los huevos al toro, porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, ¿es correcto?“, arengó el aspirante por la gubernatura de Guerrero, al cual se le retiró la candidatura por falta de transparencia en sus gastos.

Si no se reivindican, miren se los decimos de una vez. Los vamos a hallar a los siete consejeros. Los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, sí? Cabroncito, eh“, dijo Macedonio.

Afirmó que si no le regresan la candidatura a gobernador, no habrá elecciones en Guerrero. 

El plantón arribó el día de ayer desde Guerrero a la Ciudad de México luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictaminó que el INE debe hacer una nueva “valoración” sobre la cancelación de Salgado Macedonio como candidato de Morena a gobernador de Guerrero.

Con información de Proceso