Elecciones 2021, Noticia

Asegura Samuel: pleito entre Clara y Adrián lo beneficia

Comparte este artículo:

La pelea entre Clara Luz Flores, candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, y Adrián de la Garza, candidato de Va Fuerte por Nuevo León estaría beneficiando en encuestas al candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Así lo aseguró el mismo emecista, quien insistió que la contienda se cerró entre él y el priísta.

“Estamos creciendo, imparables, en mi tracking ya vamos en primer lugar. Clara Luz bajó 9 puntos en tres semanas. Y eso le va a garantizar a Nuevo León que vamos a construir un nuevo estado y un nuevo Nuevo León”, insistió García.

“Ahora estoy concentrado en Nuevo León tenga la madurez de que Medina no puede regresar a gobernar. Está bien claro: es Samuel y Colosio o los Medina y ya saben cómo fue con ese señor y como saquearon el estado”.

Esto lo comentó García durante una reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo León, donde habló con los constructores del estado sobre proyectos estratégicos.

Entre estos, destacan la creación de 24 proyectos de infraestructura, un nuevo convenio fiscal para detonar la obra pública, digitalizar trámites para evitar moches y la creación de un chariman para el desarrollo urbano, así como una reforma a la Ley de Obra Pública del Estado.

Aunado a esto, el candidato realizó un recorrido por la colonia Niño Artillero con el candidato a la alcaldía regia, Luis Donaldo Colosio, con quien se comprometió a trabajar en equipo si ganan la contienda.