Local, Noticia

Rechaza Clara Luz coartar la libertad de expresión

Comparte este artículo:

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, se pronunció sobre la denuncia por “violencia de género” contra el comediante Marco Polo y rechazó que se buscara coartar la libertad de expresión de los comediantes.

Por otro lado, celebró que existe el interés por parte del actor y de la actriz Judith González de continuar con su trabajo.

“De ninguna manera se trata de coartar la libertad de expresión de las personas y celebramos el interés del actor de continuar con su trabajo”, expresó Flores en un comunicado de prensa.

Además, señalo que ella tiene el interés de que se “proteja a las mujeres” y evitar “que se normalicen este tipo de acciones” que de acuerdo a ella promueve estereotipos que “discriminan, minimizan, humillan y dañan a cualquier persona”.

“Consideramos que es importante que las mujeres y hombres que han tomado la iniciativa de participar en la vida política del país, sean reconocidos por sus acciones, por los resultados de sus gestiones y por su trabajo”, añadió.