Elecciones 2021, Noticia

Ofrece Clara Luz trabajar de la mano con IP

Comparte este artículo:

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores fue la primera que sostuvo una reunión privada con los representantes de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León, donde se comprometió a trabajar de la mano en apoyo de las empresas.

Esta reunión fue la primera de una serie de diálogos que tendrá la cámara con los candidatos al gobierno del estado, ya que aseguran es de suma importancia mantener diálogos con el futuro representante del estado.

En concreto, los empresarios aseguraron que entre las principales propuestas que resaltan para el sector industrial se encuentra el instrumentar con mayores indicadores la seguridad del estado y reducir la impunidad.

Así como el hacer equipo para generar programas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas; la creación de equipos multidisciplinarios sobre el tema energético; el respaldo en la creación de la agencia de calidad del aire, descentralizada y como órgano técnico.

También, la revisión del pacto fiscal, para que se actualice y Nuevo León pueda percibir mayores ingresos, y un compromiso por defender los intereses de los neoloneses y empresarios ante el Gobierno Federal.