Elecciones 2021, Noticia

Asegura Larrazabal que Clara Luz representa represión

Comparte este artículo:

El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal aseguró que la denuncia que realizó Clara Luz Flores contra el comediante Marco Polo representa represión.

Esto, después de que la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León presentara una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) contra Marco Polo por supuesta violencia política de género por videos parodia que publicó en sus redes sociales.

En entrevista, Larrazabal aseguró que esta acción jurídica contra el actor refleja actos represivos contra quienes la critican.

“Para mi, querer a través de denunciar amedrentar porque de eso se trata, no va a llegar a nada la denuncia. Si nada más voy a querer escuchar cosas bonitas, pues entonces ya no te digo “déjame escucharte””, aseguró.

Al tiempo que mencionó no estar sorprendido, e insistió estar en contra de que se presenten denuncias contra ciudadanos, y son acciones que deberían erradicarse.

“La candidata de Morena es lo que representa Morena, represión, y en el gobierno federal lo estamos viendo. Eso es Morena. No es algo que me extrañe, es algo que no debe de pasar, la libre expresión es un tema sagrado en los medios de comunicación y en cualquier persona”, indicó.