Elecciones 2021, Noticia

Arranca Cienfuegos campaña por la alcaldía regia

Comparte este artículo:

Tras finalmente recibir su constancia como candidato a la alcaldía regia por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos arrancó este miércoles su campaña en búsqueda de ganar la capital del estado.

Cienfuegos arrancó su campaña frente al Asta Bandera en el Obispado, donde presentó los tres ejes principales en los que busca trabajar: recuperación de la economía, aumentar la seguridad y la felicidad de los ciudadanos de Monterrey.

“La situación difícil derivada de la pandemia que estamos viviendo nos ha pegado por todos lados. Salud, economía, vida familiar. Estamos ante un reto histórico en nuestra vida”, argumentó el priísta.

El candidato recordó que desde que inició la pandemia en Nuevo León hace un año, se han perdido 90 mil empleos, y una de cada cuatro empresas tuvieron que cerrar sus puertas. Por lo que insistió en la prioridad de recuperar la economía de los regiomontanos.

“Es mi prioridad encontrar las soluciones y los resultados que recuperen la economía familiar. Cuando nadie más se preocupó, activamos 24 ferias del empleo y generamos más de 7 mil empleos”.

En cuanto a seguridad, Cienfuegos agregó que se buscaría reforzar la seguridad en negocios y calles de Monterrey, a través del uso de tecnología y la profesionalización de la policía.

Y finalmente, en materia de la felicidad que le ofrece a los ciudadanos, Cienfuegos explicó que el plan es implementar programas que impacten en el desarrollo integral de las familias, en la salud mental y en espacios de recreación social.