Local, Noticia

Va Adalberto Madero por la candidatura de Morena a la Alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

El exalcalde de Monterrey, Adalberto Madero, dio a conocer su inscripción al proceso interno de Morena para ser candidato a la Alcaldía de Monterrey.

“Ya me inscribí como precandidato a la alcaldía de Monterrey, con la coalición Juntos Haremos Historia”, informó Madero en rueda de prensa.

El expanista detalló que a inicios de esta semana fue que llevó a cabo su registro, sin embargo, ahora que ya está aceptado, fue que dio el anuncio oficial, donde expresó que buscará volver a ser alcalde de Monterrey.

“Ya nos registramos el lunes que acaba de pasar, nos tardamos más de dos horas, no e Sun proceso ágil, es un proceso muy lento, pero ya estoy listo y espero que se inscriba mucha gente con la finalidad de que la encuesta este nutrida y tenga muchos nombres y estamos listos para competir y vamos ganar”, aseguró el ahora precandidato.

Por otro lado, dijo que el método de selección será a través demudan encuesta abierta que la sede nacional de Morena aplicará y dijo sentirse seguro de ser el mejor perfil para ser el abanderado.

Añadió que la gente lo conoce y resaltó que ha visitado en múltiples ocasiones la mayoría de las colonias del municipio, donde afirmó tener una alta aceptación entre los ciudadanos.

“Estoy muy convencido de que vamos a ser los candidatos a la alcaldía de Monterrey, solo tiene,os que esperarnos a que cierre la convocatoria, para los perfiles que se quieran inscribir”, expresó.

Cabe mencionar que otro de los posibles aspirantes a la candidatura de Morena a la Alcaldía de Monterrey es el senador con licencia, Víctor Fuentes, quien fue invitado a formar parte del proyecto de la candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.