Local, Noticia

Confirma Colosio que se postulará por Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey

Comparte este artículo:

En un video titulado “Monterrey volverá a ser de su gente”, dirigido a la ciudadanía regia, Luis Donaldo Colosio Riojas confirmó que, junto con Movimiento Ciudadano, contenderá por por la alcaldía de Monterrey. 

“Esta vez les pondremos un alto, porque nosotros, ustedes y yo, estamos dispuestos a enfrentarlos, estamos dispuestos a derrotarlos y a liberar a Monterrey de una vez por todas de sus captores”, expresó Colosio.

Con esto y después de que hace algunas semanas manifestara su posible candidatura con otros partidos,  termina un gran periodo de especulación sobre el partido con el cual buscaría contender.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma de Movimiento Ciudadano. Con su apoyo iniciaremos el cambio que nuestra ciudad tanto necesita”, indicó.

Por el momento, contendientes confirmados para la alcaldía de Monterrey son Francisco Cienfuegos por el PRI y Luis Donaldo Colosio por Movimiento Ciudadano.

Con información de: “Milenio” y “Proceso”.