Local, Noticia

Presenta el Panal a Clara Luz como su candidata a la gubernatura de Nuevo León

Comparte este artículo:

Tras el visto bueno del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León (TEENL) a la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, el partido Nueva Alianza (Panal) presentó a la alcaldesa con licencia de Escobedo, Clara Luz Flores, como su precandidata a la gubernatura.

Durante una rueda de prensa, Flores anunció que el ex funcionario federal y estatal, Waldo Fernández, se incorporó a su equipo de trabajo como jefe de Campaña, esto de cada a las próximas elecciones de junio.

La precandidata a la gubernatura aseguró que está comprometida con los ideales del partido, entre ellos, dignificar a los maestros y a los servidores públicos.

“La significación de cualquier profesión incluye el reconocimiento a su esfuerzo de trabajo y hay políticas públicas para poder dignificar las condiciones del magisterio y de todas las profesiones. Los maestros son una autoridad real en la vía pública, autoridad no es un órgano de control, sino que algo que invita a crecer a los ciudadanos, son uno de los pilares importantísimos en la sociedad”, señaló Flores.

Por otro lado, agregó que ya tiene las propuestas para apoyar el sector magisterial, sin embargo, no las revela debido a que los tiempos electorales se lo impiden y las dará a conocer en su momento.

Aseguró que todo el proceso electoral será con transparencia en el uso de los recursos públicos destinados a las campañas.

Por su parte, el dirigente estatal del Panal, José Isabel Meza, señaló que el objetivo de la alianza conformada con Morena, Partido Verde Ecologista de México, y el Partido del Trabajo, es formar un gobierno que ofrezca oportunidades a todas las personas.