Local, Noticia

Propone Víctor Fuentes incentivar turismo regional

Comparte este artículo:

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Víctor Fuentes, propuso que con la finalidad de brindar a la región del norte del estado herramientas para el desarrollo económico, un proyecto para detonar el ecoturismo para el desarrollo económico regional.

“Una de las importantes propuestas que presenté a los habitantes de Bustamante es la de incentivar la promoción turística en las grutas de Bustamante a través del mejoramiento y ampliación de sus instalaciones”, declaró Fuentes tras una visita a los municipios de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante y Villaldama.

El también senador panista informó que además en el municipio de Lampazos de Naranjo también se proyecta desarrollar un nuevo Centro Turístico.

“Este nuevo Centro Turístico tendría lugar con la habilitación del río subterráneo que fue descubierto recientemente y el cual es uno de los más grande del mundo”.

De acuerdo al panista estos proyectos ayudarían a atraer el turismo, promover los parajes naturales e incentivar la economía de estos municipios.