Local, Noticia

Sostiene Larrazabal reunión con panistas de Santa Catarina

Comparte este artículo:

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, sostuvo este martes una reunión con militantes panistas en Santa Catarina, y les aseguró que es la mejor opción del partido para ganar las elecciones sin necesidad de alianzas, esto tras señalar que es más competitivo que Homero Niño de Rivera y Víctor Fuentes.

Larrazabal presumió los resultados que obtuvo cuando fue alcalde de San Nicolás y Monterrey. además resaltó que tuvo buenas calificaciones de los ciudadanos en las dos administraciones.

Por otro lado, el panista aseguró que el PAN no necesita de ninguna alianza para ganar la gubernatura. Aunque respaldó la alianza nacional que el PAN firmó con el PRI.

“No tengo duda que Acción Nacional sin alianzas tiene,os la capacidad de ser competitivos y ganar, pero primero debemos estar convencidos de que vamos a ganar después de 24 años”, expreso.

El precandidato adelantó que utilizará el poder de las redes sociales para obtener el respaldo de la mayoría de los panistas y ser nombrado candidato del partido en 2021.

Descartó que su imagen se vea afectadas por las situaciones que pasaron durante su administración, al considerar que la verdad salió a relucir y siempre prevalece sobre la mentira.

“Yo estoy convencido de que la gente no se deja engañar, quienes estamos participando tenemos una trayectoria y las personas evaluarán lo que hemos hecho y lo que proponemos. No tengo ninguna duda de que vamos a ganar, no puede la mentira estar sobre la verdad nunca”, dijo.

A la reunión asistieron el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo; el precandidato a la alcaldía de dicho municipio, Jesús Nava y los diputados federales Víctor Pérez y Martín López.