Local, Noticia

Noé Chávez se registra por alcaldía de Juárez

Comparte este artículo:

El titular del Instituto de Movilidad, Noé Chávez, se registró este lunes como precandidato a la alcaldía del municipio de Juárez, con el Partido Acción Nacional (PAN).

Chávez acudió a las instalaciones del PAN Estatal para presentar la papelería en el registro de candidatos a los diferentes municipios de Nuevo León.

El aún funcionario estatal, dijo que aunque en semanas pasadas había declarado que su futuro no incluía participar por algún puesto de elección popular, decidió durante este fin de semana participar después de que el PAN lo invitara a ser parte del proceso interno.

“Porque creo yo que antes que nada esto es un honor como ciudadano, yo no pertenezco al partido, he recibido una invitación este fin de semana para participar en una contienda interna, en esa calidad estoy como ciudadano. Voy a esperar a que ellos decidan, si puedo llegar a ser su candidato o no y en ese momento analizaremos para presentarles mi licencia”, dijo Chávez.

Al ser cuestionado sobre los principales problemas que sufre el municipio de Juárez, el funcionario prefirió omitir comentarios al respecto, argumentando que una vez que sea candidato podrá dar una mejor explicación sobre la problemática actual y lo que hará para cambiarla.