Local, Noticia

Inicia Adrián de la Garza su precampaña por la gubernatura

Comparte este artículo:

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, anunció oficialmente el inicio de su precampaña este jueves.

Junto al alcalde de Apodaca, César Garza, el alcalde con licencia de Monterrey cerró el primer día de las actividades dirigidas a la militancia del PRI en Apodaca, un día después de que  se le acreditara el registro como precandidato, rumbo a las elecciones gubernamentales del 2021.

De la Garza dijo que parte de su estrategia será recoger ñas sugerencias de priismo en el estado para consolidar un plan.

“Yo me siento muy confiado con la militancia pero sobre todo me siento muy cómodo con los municipios que hemos visitado hemos estado platicando ampliamente de todas las adversidades y de lo que tenemos que hacer lo que sabemos que hacer los priistas. La intención es visitar todas las áreas del Estado para poder tener contacto con los militantes, desde lo más cercano del sur, hasta el norte y en el área metropolitana”, explicó.

El ex procurador del estado tendrá hasta el 7 de enero próximo para presentar su proyecto político a integrantes del tricolor, de quienes aseguró en fechas anteriores que había unidad.

Después de esto podrá registrarse siguiente año de manera oficial ante la Comisión Estatal Electoral, para luego empezar su campaña dirigida a los votantes en el mes de marzo.