Local, Noticia

Buscará César Garza la reelección en Apodaca

Comparte este artículo:

El alcalde de Apodaca, César Garza, reveló que buscará reelegirse en su cargo actual en las elecciones 2021.

En una transmisión en vivo en su página de Facebook, Garza, quien aspiraba a ser precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, informó que buscará aparecer en las boletas electorales como contendiente al municipio de Apodaca.

“El próximo 18 de diciembre presentaré mi solicitud de Presupuesto registro como candidato a la alcaldía del municipio de Apodaca”, afirmó el edil.

Por otro lado, manifestó su apoyo al precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, el alcalde con licencia de Monterrey, Adrián de la Garza.

“Vamos a acompañar a Adrián de la Garza. Él es servidor público de carrera, tiene más de 30 años en el servicio público, especializado en seguridad, él trabajo para buscar ese cargo, lo venía haciendo meses atrás y va a tener el respaldo de todos nosotros”, enfatizó el priísta.

Cabe mencionar que fue la tarde del domingo cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para buscar candidatos a alcaldías de Nuevo León y se establece que el día único para registro de aspirantes será el 18 de diciembre, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, en la sede estatal del partido.