Nacional, Noticia

Carlos Salazar Lomelín, presidente de CCE, asegura que sanciones por outsourcing no preocupan

Comparte este artículo:

Esta mañana, Carlos Salazar, el titular del Consejo Coordinador Empresarial, durante su intervención en la conferencia de prensa matutina del presidente de la República, dijo que, mientras se cumpla con la ley, no precupan las sanciones previstas en la iniciativa sobre outsourcing del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que: “Yo siempre he dicho que las personas que cumplen y cumplimos con la ley no se tienen que preocupar por las sanciones. Sabemos que hay sanciones terribles que pudiera llevar a las personas hasta cadena perpetua y no nos preocupamos de eso porque al final el 99.99 por ciento cumplimos con lo que nos corresponde y no amanecemos pensando en las sanciones“.

No obstante, Lomelí comentó que lo que realmente les preocupa son las causas que podrían detonar las sanciones y que si alguien no cumple con la ley, serán los primeros en pedir que el responsable sea castigado.

Finalizó su intervención comentando que: “De lo que nos tenemos que asegurar es qué detona una determinada función y si alguien no cumple con la ley nosotros somos los primeros en pedir que la persona sea castigada porque nos afecta a todos, nos afecta a la sociedad en su conjunto“.

Con información de El Norte