Local, Noticia

Manuel Velasco presiona para que Clara Luz sea la abanderada de la coalición Morena-PT-PVEM-Panal

Comparte este artículo:

El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, urgió este martes a lanzar este fin de semana la encuesta con la que definirán quién abandera a la alianza de ese partido con Morena, Partido del Trabajo (PT) y el Partido Nueva Alianza (Panal), esto con el fin de evitar más ataques internos contra la posible candidata a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores.

“No hay mucho que hacerse bolas, simplemente Clara Luz es la que está arriba en las encuestas, y lo que vemos es que también con este impasse que ha estado sucediendo se mete en un desgaste innecesario. Lo que tiene que haber es una definición clara. Está muy claro que quien encabeza la encuesta es Clara Luz. Fue lo que se habló que quien encabezara la encuesta sería candidato, pues que se haga la encuesta, se puede hacer desde este fin de semana, Clara Luz va a ganar”, expresó Velasco.

Por otro lado, reitero que si la alcaldesa de Escobedo sin partido no es elegida como candidata, entonces el PVEM abandonará la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” y contenderá solo.

Lo dicho por el senador del PVEM se da después de que este fin de semana, varios supuestos militantes de Morena exhibieron, a gritos y empujones, su división en torno a la posible elección de la alcaldesa de Escobedo, y reventaron un evento del dirigente nacional morenista, Mario Delgado