Local, Noticia

Asegura Mario Delgado que no hay candidaturas definidas en Nuevo León

Comparte este artículo:

 Durante su visita a Nuevo León, el dirigente nacional de MorenaMario Delgado, dijo que aún no se ha definido un candidato o candidata del partido para competir por la gubernatura en el estado,  aunque confirmó que este será elegido a través de una encuesta ciudadana.

Delgado reiteró que invitarán a quienes han mostrado interés por participar, para platicar con ellos y tenerlos en consideración.

Reiterar que no hay candidaturas definidas, apenas cerramos el tema de la alianza el viernes pasado, está muy claro dentro de la alianza que Morena va a elegir al candidato o candidata y lo vamos a hacer con nuestros métodos“.

El dirigente nacional del partido, dijo que será en los próximos cuando se den a conocer la convocatoria para poder llevar a cabo una selección entre quienes pretendan contender por la candidatura.

Al momento quienes han levantado la mano al interior del partido para buscar obtener la candidatura son Mario Fernández, Rafael Zarazúa y se ha mencionado a la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores como otra posibilidad, sin embargo, Delgado dejó en claro que será la ciudadanía quien decida quién será el o la elegida .

Si se ajusta o no algún candidato o candidata lo va a decidir la gente, no el partido y lo va a decidir a través de su opinión que vamos a levantar a través de las encuestas“, precisó Delgado.

 

 

(Con información de ABC noticias)