Un hombre fue ejecutado cuando salía de un restaurante, en la zona de Cumbres, en el municipio de Monterrey.
La víctima salió del negocio llamado “El Parián”, ubicado sobre Paseo de los Leones, y abordó un automóvil tipo Jeep en color negro.
Sin embargo, apenas encendió el auto, hombres armados le dispararon desde el interior de un vehículo, lo que provocó el escape repentino de la víctima.
El hombre trató de evadir a sus agresores al incorporarse los carriles centrales de Paseo de los Leones, en circulación de poniente a oriente.
En su intento de escape impactó contra un árbol y posteriormente quedó tendido sobre el interior del Jeep.
Debido a que el ataque ocurrió en plena hora pico, de inmediato elementos de Guardia Civil, Fuerza Civil y agentes ministeriales llegaron hasta la zona.
A pesar de ello, los paramédicos de Cruz Roja que arribaron para atender al herido nada pudieron hacer para salvar a la víctima.
El incidente causó gran caos vehicular, así como sorpresa entre los vecinos de Cumbres.
Una fuente allegada detalló que la víctima es el propietario o uno de los socios del restaurante “El Parián”, donde se encontraba antes del ataque.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó la escena del crimen, así como recabó testimonios y buscó cámaras que pudieran haber captado el ataque.
(Con información de Milenio)