Local, Noticia

Se reúnen Adrián de la Garza e Ildefonso Guajardo

Comparte este artículo:

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza y el exsecretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, esto en. el marco del inicio del proceso electoral 2020 – 2021.

De de la Garza y Guajardo coincidieron que se deben sumar por un proyecto estatal desde el PRI y cualquier partido que coincida.

“Estamos en una situación difícil y se requieren todas las fuerzas para poder seguir adelante, ese es el diálogo con mi colega Adrián de la Garza para poder avanzar en esa dirección. El acuerdo que tuvimos es que los dos nos tenemos que sumar al mayor esfuerzo por Nuevo León y construir en favor del Estado y sumar voluntades en esa dirección”, comentó Guajardo.

Al ser cuestionado sobre si se sumaría a una posible candidatura del edil de Monterrey, Guajardo reiteró solamente que deben sumarse a un proyecto por el Estado.

Por otro lado, señaló que ningún partido político podrá con el reto de gobernar Nuevo León.

“Repasamos toda la lista en materia de conformación de posibilidad de sumar esfuerzos en la ruta para construir una respuesta a nuestros retos y eso pasa con alianzas, consensos y unificar a todos los que quieren la grandeza de Nuevo León”, dijo.

Añadió que es importante que los partidos políticos incluyan a los ciudadanos para determinar sus candidatos.

Por su parte, De la Garza coincidió en que buscarán un proyecto por el bien y gobernabilidad de Nuevo León.

“Lo primero es Nuevo León, requiere la participación de gente seria con muy claros los retos del Estado y si todos estamos de acuerdo tiene que ser una coalición de partidos preocupados por el Estado”.

(Con información de Grupo Reforma)