Local, Noticia

Panistas reprueban comentario de Samuel García

Comparte este artículo:

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guerra, reprobó los comentarios realizados en una transmisión en vivo por el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Guerra, acompañado por la diputada federal, Annia Gómez, calificaron de lamentables las declaraciones hechas por García mientras cenaba con Rodríguez y transmitían en vivo por Instagram.

“Es una lástima los comentarios que se dieron, pero sirve mucho para ejemplificar lo que hoy estamos haciendo, la verdad es que el Partido Acción Nacional está muy preocupado por los índices de violencia que viven hoy las mujeres y no podemos permitir que estas palabras y mensajes se nos hagan normales”, señaló Guerra.

Además, aseguró que ese tipo de actitud no cabe dentro del proyecto del PAN.

“Acción Nacional no esta hoy en busca del perfil, hoy está en busca del proyecto que Nuevo León necesita para que le vaya bien al Estado, la verdad es que esas actitudes no caben en un proyecto para Nuevo León. El Estado necesita que las mujeres se les respete”, mencionó.

Por su parte, la legisladora federal panista recomendó al senador evitar ese tipo de actitudes contra las mujeres.

“Pues la recomendación es que él haga conciencia de lo que está sucediendo, es muy lamentable que un representante popular encabece este tipo de actitudes en contra de las mujeres”, indicó Gómez.