Nacional, Noticia

Exige el PAN que se investigue uso de Gamboa de helicóptero oficial

Comparte este artículo:

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, exigió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) abrir una investigación contra el senador priista, Emilio Gamboa Patrón, por el uso de un helicóptero oficial para ir a jugar golf.

“Lo menos que espero es que se abra una investigación urgente por parte de la SFP y que Gama dé la cara comprometiéndose a dejar de usar aeronaves y vehículos oficiales para su uso personal, como en su momento lo hicieron Emilio Lozoya en Pemex y David Korenfeld en la Comisión Nacional del Agua”, dijo el vocero de la bancada panista, Jorge López Martín.

El panista también dijo que Gamboa Patrón representa la imagen del priista despilfarrador y abusivo del que ya están hartos los mexicanos.

López Martín también exigió que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, diera la cara por los excesos cometidos por miembros de su partido.

Esta mañana el periódico Reforma, dio a conocer que Emilio Gamboa Patrón uso un helicóptero oficial de la Fuerza Aerea Mexicana, mismo que abordo el día de ayer en el Campo Marte en la Ciudad de México, para trasladarse a un campo de golf.

(Con información de Grupo Reforma)