Local, Noticia

Medina niega haber robado recursos

Comparte este artículo:

El ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, negó haber robado algo durante su administración  y que vaya a huir de la justicia ante las dos nuevas acusaciones por peculado y enriquecimiento ilícito.

Medina llegó a la fiscalía este viernes a las 9:34 am a la primera de sus dos citas ante la Fiscalía Anticorrupción.

No, no , no de ninguno, lo he repetido en diversas ocasiones tengo mi conciencia tranquila, y no hay ninguna situación de esa naturaleza, incluso las acusaciones que hemos recibido en este momento no es ninguna de haber yo sustraído algún recurso del gobierno”, respondió Medina.

El funcionario descartó huir de la justicia ante acusaciones que lo señalan  de presuntamente haber participado en dichos delitos.

“No, ustedes son testigos de que he acudido a todas las citas, he estado acudiendo a la Subprocuraduría como a los tribunales y así seguirá siendo, no hay riesgo de eso.” dijo.

Medina fue acompañado por el ex procurador de Justicia, Javier Flores,actual representante legal, y otros dos abogados más.

Después,Ernesto Canales Santos, fiscal Anticorrupción del Gobierno Estatal, arribó a la dependencia para comunicar que Rodrigo Medina se le informará sobre la acusación de enriquecimiento ilícito y posteriormente el de peculado, sin necesidad de esperarse hasta las 12:30, hora para la segunda cita.

El ex gobernador salió a las 11 tras conocer la investigación hay que en su contra.