La Taquería

Dimes y Diretes: “Ahora todos se zafan”

Comparte este artículo:

Tras las protestas del jueves 5 de enero y del 7 de enero, el gobierno estatal de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco y para otros “El Pony”, ha reconsiderado su paquete fiscal para este año y que fue aprobado por la mayoría de los diputados locales, a excepción del PAN que se opuso desde un inicio a la idea de mantener la tenencia.

La aprobación del paquete fiscal 2017 ha sido desastrosa para la administración de Jaime, y claro para los diputados locales, especialmente los que acordaron con el gobierno estatal en mantener la tenencia.

Entre estos llamados “traidores del pueblo” están los diputados del PRI, PT, Nueva Alianza, e independientes. Todos los frentes saben que ha sido una tragedia para sus imágenes y ahora buscan zafarse de la regada que dieron y echar para atrás su posición inicial.




Simplemente este fin de semana el dirigente estatal del tricolor, César Cavazos, dijo que ellos desde un inicio habían advertido que los aumentos de impuestos en el paquete fiscal 2017 iban a ser contra producentes.

Pero bueno, eso dice ahora el presidente estatal del PRI, que por cierto dicen las malas lenguas que anda en la cuerda floja. El PRI fue por mucho el partido que llego a un acuerdo con el gobierno estatal y así conseguir que el paquete fiscal 2017 fuera aprobado.




El otro partido que se está echando para atrás, es el PT. Ayer durante una conferencia de prensa, el dirigente de este partido Azael Sepúlveda, dijo que también habían errado en apoyar el paquete fiscal de este año, y que el partido (que en realidad no tiene libre albedrio, pues es satélite del PRI) votaría en el futuro considerando la opinión de los ciudadanos (???).

En general ahora todos los que aprobaron y llegaron a acuerdos con el gobierno del Estado, se quieren echar para atrás por la mala imagen que les está creando la autorización de tales aumentos.

Desde un inicio se sabía que los aumentos en predial y claro mantener la tenencia iba a causar un disgusto general entre la población, no entiendo por qué ahora los diputados y claro el gobierno estatal, están tan sorprendidos por las marchas.

¡Ahí Se Leen!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”