Nacional, Noticia

Patricia Armendáriz defiende a Margarita Zavala por solicitud para evitar su voto en Reforma Eléctrica

Comparte este artículo:

La diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, defendió en redes sociales a la legisladora del PAN, Margarita Zavala, luego de que su bancada solicitó excusarla de la sesión donde se debate la reforma eléctrica por presuntos conflictos de interés.

La también empresaria sostuvo que Zavala «es una mujer independiente» y nada tiene que ver con las decisiones profesionales de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, a quien se le vincula con Iberdrola.

«Qué tiene que ver @Mzavalagc con las decisiones profesionales de su esposo? Ella es una mujer independiente que se ha ganado los lugares representativos por sus propios méritos y no tiene conflicto alguno de interés en votar hoy en la #reformaelectrica«, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, Morena pidió excusar a Margarita Zavala por presunto conflicto de interés.  Con el respaldo de su bancada, la diputada de Morena, Andrea Chávez Treviño, señaló a Margarita Zavala de haber recibido millones de pesos por parte de Avangrid, una de las filiales de Iberdrola.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)