El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Heriberto Treviño, señaló que se agotó el tiempo de planificación para el Gobierno de Samuel García, esto a 100 días de que haya empezado, por lo que pidió que se pase “de las palabras a las acciones”.
“Creemos que el gobierno estatal ha tenido tiempo suficiente para sentar las bases de sus planes de trabajo, por lo que ahora es momento de pasar de las palabras a las acciones concretas”, dijo Cantú.
El también ex dirigente del PRI Estatal indicó que la expectativas sobre el nuevo gobierno son altas, por lo que esperan soluciones integrales y resultados satisfactorios referentes a los problemas que aquejan a Nuevo León.
“Los ciudadano ya quieren ver soluciones concretas a temas sensibles como son seguridad, movilidad y medio ambiente, además de las acciones en los temas de salid y educación que se realizan para enfrentar la pandemia”.
El ex alcalde de Juárez dijo que la bancada del PRI en el Congreso mantiene su buena disposición de colaborar con el Gobierno presidido por García.