A través de su cuenta de Twitter el magistrado José Luis Vargas, agradeció al ministro presidente Arturo Zaldívar sus argumentos, pero volvió a insistir en que quiere ser recibido presencialmente para discutir algunos temas.
«Hice llegar una nueva solicitud para poder reunirnos y buscar soluciones y acuerdos en beneficio del Tribunal que presido y en beneficio del PJF», escribió.
En dicha solicitud Vargas expuso que busca tener una reunión en calidad de urgente para dialogar sobre la problemática institucional que enfrenta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
«Manifestó su disposición para poder reunirnos y buscar soluciones y acuerdos en beneficio de la institución, le reitero amablemente mi solicitud de llevar a cabo dicha reunión, quedando pendiente del día, lugar y hora que se proponga«, añadió.
La petición al ministro Zaldívar se hizo casi al mismo tiempo en que el otro presidente del TEPJF, Reyes Rodríguez, empezó a tomar decisiones dentro del organismo, con la designación de nuevos funcionarios en el aparato administrativo.
(Fuente: Luis Cárdenas MX)