Después de reunirse con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la Ciudad de México, José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, reconoció que el estado no cuenta con los recursos para pagar la nómina de los trabajadores.
“Ayer por la noche sostuve una reunión de trabajo con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Victoria Rodríguez Ceja. Esto como parte de las gestiones que realizo para obtener recursos extraordinarios que permitan el pago de la nómina de trabajadores de Gobierno del Estado. Hoy continuaré con las gestiones; en estos momentos mi prioridad es lograr la liquidez que me permita cumplirle a las y los trabajadores. Sé que vamos a encontrar una solución, haré todo lo posible para que así sea”,expresó el priista.
El funcionario aprovechó para felicitar al nuevo Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, por su ratificación y advertir del crecimiento de contagios por Covid-19 en su estado.
Cabe mencionar que, el pasado 29 de julio, Peralta declaró que su administración no contaba con los recursos económicos para solventar la segunda quincena del mes para más de 7 mil trabajadores del estado, jubilados y pensionados.
Con información de: “El Norte”.