Agustín Basave, coordinador del Comité de Transición del alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunión con el actual edil Antonio Martínez, esto en el marco del arranque del proceso de transición en la Administración municipal que comenzará este viernes.
Durante una reunión privada realizada en un restaurante de la ciudad, ambos acordaron trabajar con civilidad y se pusieron de acuerdo en el calendario de labores.
“Este fue el primer acercamiento con miras a iniciar los trabajos, fue un encuentro en buenos términos, la idea es trabajar con civilidad y mucha cordialidad. También correrle la cortesía política de avisarle lo del viernes e invitarlo a la rueda de prensa que va encabeza el alcalde electo Luis Donaldo Colosio”, expresó Basave.
“Platicar de los temas que son relevantes durante la transición, ponernos de acuerdo para calendarios, las mesas”, detalló.
El emecista dijo que hubo un compromiso de la actual administración regia de que fluya la información durante la transición, además de que les atiendan las dudas que se vayan generado durante el proceso.
“Nos dijo que va fluir la información, que se de de una manera tersa, lo que se hace bien hay que respetarlo y hay otras donde se necesitan cambios”, dijo el también diputado federal electo de MC.