El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, encabezó mesas de diálogo entre ciudadanos y aspirantes a diputaciones locales, con el objetivo de retroalimentar el plan de trabajo.
“El futuro es eso, la colaboración, el Gobierno debe de evolucionar y debe de tomar el primer paso pero la integración de la gente en toma de decisiones es auténtico ejercicio de gobernanza que le hace mucha falta a este país y a esta ciudad. La gente es inteligente, quiere y merece e ser tomada en cuenta”, expresó Colosio.
En el evento también estuvo presente el candidato a diputado local y dirigente esta de MC, Horacio Tijerina, quien dijo identificar tres problemas en el municipio tras participar en la mesa de diálogo: inseguridad, falta de transparencia en trámites de desarrollo urbano y la falta de mantenimiento de parques y áreas verdes.
“Si basamos en esos tres grandes campos: seguridad pública, desarrollo urbano y servicios públicos, es gran parte del 85 al 90 por ciento de la problemática que hay en Monterrey, de como se tiene abandonado el municipio”, dijo Tijerina.
Las propuestas serán incluidas en el plan de trabajo luego de realizar un análisis que demorará una semana.