El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó un plan para la construcción de dos nuevos centros comunitarios con una inversión de 160 millones de pesos.
Colosio explicó que los espacios se ubicarán en el Polígono La Campana – Altamira y contarán con salas multiusos, aulas de capacitación para oficios y canchas deportivas.
“Estamos ya a 23 días para que pueda oficialmente renacer nuestra ciudad. Este tipo de proyectos son para atacar de raíz problemas de inseguridad, de desigualdad, de injusticia porque a la inseguridad se le ataca con oportunidades”, expresó el emecista.
Por otro lado, selló que también la población podrá recibir servicios básicos de salud, hacer trámites municipales y contar con una caseta de seguridad.
Cada centro costará 80 millones de pesos, cada uno con equipamiento incluido y se construirán en un plazo de entre seis y ocho meses, añadió.
Por último, planteó rehabilitar los espacios comunicativos que ya existen, como las bibliotecas municipales, que según el candidato están en abandono.