Elecciones 2021, Noticia

Prometen priístas obra para mejorar vialidad en el sur de Monterrey

Comparte este artículo:

Ante la problemática de intenso tráfico vehicular en la zona sur de Monterrey, los candidatos de la Alianza PRI PRD Francisco Cienfuegos por la alcaldía regia, y Adrián de la Garza por la gubernatura se comprometieron a trabajar de forma conjunta en un plan que reducirá el tráfico en la zona.

En dupla, los priístas explicaron que este plan estaría beneficiando a 170 mil vehículos que transitan por el sector sur y unas 425 mil personas.

“Esta es una de las obras, de todo un sistema integral de movilidad urbana que vamos a estar anunciando durante la campaña, en donde la visión de mi gobierno será una visión de atacar todo el tema de movilidad a través de obras de infraestructura, a través de una reestructuración general del transporte público, y también a través de un desarrollo urbano moderado y ordenado, en donde entre las tres, obviamente van a traer mejor movilidad aquí para el área metropolitana y para el resto del estado”.

Cienfuegos, por su parte, detalló que con este proyecto orientará 75 por ciento el flujo vehícular a flujo continuo; y el 25 por ciento entrará en la zona de semaforización.