Elecciones 2021, Noticia

Se compromete Larrazabal con deporte en Cadereyta

Comparte este artículo:

En Cadereyta, el candidato del PAN Fernando Larrazabal se comprometió a construir dos unidades deportivas para atender a las familias que necesitan espacios para practicar deporte y tener convivencia sana.

De gira por el municipio, el candidato panista firmó su compromiso notariado número 22, y aseguró que se construirían dos unidades: la primera en la colonia Bella Vista, uno de los sectores más poblados de Cadereyta, y la segunda, en la colonia Valle del Roble.

“Lo que queremos es que los jóvenes y las familias disfruten estos espacios, que vivan las familias, que venga la familia, que venga la mamá, que se pongan a hacer ejercicio, que venga el papá, que venga el niño, que venga la familia a disfrutar este espacio, esa es la idea de estos dos proyectos y me comprometo a que en los primeros dos años, un año hacemos uno y el año siguiente hacemos el otro”, mencionó.

De acuerdo al panista, este tipo de espacios ayudan para evitar que los jóvenes caigan en drogas y otro tipo de adicciones.