Elecciones 2021, Noticia

Acusa Clara a Adrián de complicidad en Penal de Mina, reabrirá investigaciones

Comparte este artículo:

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, acusó al candidato del PRI, Adrián de la Garza, de ser cómplice de la apropiación ilegal de tierras ejidales junto al ex gobernador Rodrigo Medina y Francisco Cienfuegos, actual candidato priista por la alcaldía de Monterrey.

Acompañada por los ex panistas, Víctor Fuentes, candidato a la alcaldía de Monterrey y Felipe de Jesús Cantú, de una diputación local, la aspirante se refirió al caso como un ‘Monumento a la corrupción’, por lo que en caso de ganar la elección, aseguró que reabrirá la investigación para que no queden impunes.

“A Nuevo León no se le olvida que en Nuevo León no hiciste nada Adrián, que como procurador no hiciste nada, que protegiste a Medina y Cienfuegos, que los dejaste que se llevaran todo, no solo los terrenos que les arrebataste a la gente de Mina, también los dejaste que se llevaran nuestra confianza en las instituciones

“No hubo culpables, no diste resultados Adrián, ¿Ahora vas a decir que no eras procurador? Claro que lo eras, estabas al servicio de tus amigos. Desde 2008 los afectados pidieron que lo investigaras y no los escuchaste, ¿No sabías quienes eran los ejidatarios a quienes estafaron estas personas?”, dijo.

Por su parte, Victor Fuentes, condenó las irregularidades señaladas contra el actual gobernador Jaime Rodríguez Calderón.